La puerta de verano: "CAMINO DEL ÉXTASIS"
El Molino del Río
Caravaca de la Cruz
Región de Murcia (España)
Telf: 968433381
Fax: 968433444
E-Mail
Fecha: del 12-Agosto al 15-Agosto 2012 Curso en: Español
Profs: Luis Segura Vicent    Web: www.luiseguraterapeuta.blogspot.com
INSCRIPCION
  Profs:  Luis Segura Vicent  
EL "camino del éxtasis" (la puerta al amor del verano-dentro del ciclo las puertas del amor),es para los/as despiertos/as y para los/as dormido/as que desean y deciden despertar.

El camino del éxtasis es para los que quieren prestar oídos a su voz interior.
En el camino del éxtasis encontrarás el alimento que tu mismo/a buscas, que desea satisfacerse y que es gustoso a los sentidos.
En el camino del éxtasis encontrarás herramientas para ayudarte a hacerte más verdadero/a, desde tus cinco cuerpos: físico (lo tangible) sutil (la intuición) emocional (lo deseable y lo temido) mental (lo pensado) y esencial (el alma). Pues nadie puede decirte una verdad que tu no encuentres en tu interior.
Camino del éxtasis es abrir la cuarta puerta al AMOR en mayúsculas, por uno mismo/a, por los demás, por la vida; tras haber soltado lastres (puerta de otoño), haber depurado y asumido miedos (puerta de invierno), y habernos dejado seducir (puerta de primavera). (no es requisito haber realizado los talleres anteriores para hacer este).
Esta cuarta puerta provoca la unión con el todo, lo descubres, no lo inventas; haciéndote vivir la gloria y el paraíso en el aquí y ahora (sin renunciar a tus deseos y respetando los de los demás)
En el camino del éxtasis NO buscamos la lógica, lo normal, lo bueno, lo justo……. Y toda una serie de pre-ceptos del EGO TRANSMITIDO, sino que facilitamos LA DIALÉCTICA de los sentidos contigo y con los demás.
En el camino del éxtasis te invitamos a que el pensamiento quede a merced de la consciencia del sentir y del ser; no se trata de “hacer” o de “demostrar”….sino más bien de SER…EN ESENCIA.
Para hacer este camino, no seguimos los preceptos de ningún libro magnánimo o sagrado, más bien nos apoyamos en la magnitud y lo sagrado que hay en todos los libros.
Desde el camino del éxtasis no buscamos que nos creas….más bien, nos ilusiona ayudarte a que tú TE CREES Y TE CREAS.
PORQUE, en el camino del éxtasis te llevamos: arriba, abajo, al centro y “pa dentro”; sin dogmas….en definitiva sin drogas.
Porque el camino del éxtasis es UNO, es la unión, la fusión, al igual que LA PATRIA,( lo mío que está en ti y lo tuyo que forma parte de mi); EL GRAN CORAZÓN que nos une al magma de la tierra; a todo LO QUE FUE y a todo LO QUE SERÁ; a ese gran regalo que es : LA VIDA.
VEN Y ÚNETE A DISFRUTAR DE LA VIDA………………………

en un documento adjunto tienes información de todo el ciclo, ábrelo y échale un vistazo
en el otro un bonito video que bien podría resumir lo que queremos compartir y experimentar en el taller.

Y PARA HACERLO QUE MEJOR SITIO QUE un oasis montañoso y en medio un antiguo molino....con su río....hotel molino del río

casas rurales