DIAFREO - TERAPIA CORPORAL DE INTEGRACIÓN Sesión de Grupo
El Molino del Río
Caravaca de la Cruz
Región de Murcia (España)
Telf: 968433381
Fax: 968433444
E-Mail
Fecha: del 4-Noviembre al 4-Noviembre 2012 Curso en: Español
Profs: Lucy Gonzalez    E-mail: diafreo@hotmail.com    Web: www.descubriendoelcuerpo.com
INSCRIPCION
     
  Profs:  Lucy Gonzalez  
DIAFREO

¿Qué significa?
La palabra Diafreo al igual que diafragma proviene del griego “Diafreín” y significa “dejar pasar”. Es decir, Yo dejo pasar y transito el camino hacia mi Espacio Interior, para reconocer mi historia personal y emocional, respetarme y amarme.

Descubriendo el Cuerpo
En Diafreo comprendemos que la sanación de la persona no está basada en fragmentos, sino en su conjunto. El Cuerpo es el Gran Desconocido. Lo usamos, lo manipulamos, pero No lo Habitamos. Y una gran parte de los dolores musculares y de los procesos de no-salud, proviene de mantener durante tiempo prolongado una tensión, no sólo física sino también emocional. Al fin y al cabo el cuerpo es el soporte.

¿Cómo actúa?
En Diafreo se actúa mediante movimientos que facilitan la liberación de la respiración y las tensiones psico-físicas, el estiramiento global de todas las cadenas musculares y la autoconciencia corporal, emocional y energética.

¿A quién va dirigida?
A quién esté interesad@ en encontrar la armonía interna y externa y quiera sentir un mayor equilibrio físico, psíquico y emocional a través de lo que el cuerpo le va revelando.
Para quién desee unificar lo que piensa, lo que siente y lo que hace.
Y para todas las personas que quieran explorar y conectarse con su Espacio Interno y reconocer su Historia Personal y Emocional.

casas rurales