SEMINARIO DE WUBAOMEN CHIKUNG (Apucuntura del Chikung)
El Molino del Río
Caravaca de la Cruz
Región de Murcia (España)
Telf: 968433381
Fax: 968433444
E-Mail
Fecha: del 2-Noviembre al 3-Noviembre 2012 Curso en: Español
Profs: Maestro SUN JUNQING    Telf: . 617 48 02 69    E-mail: juliaruiz@wubaomenbarcelona.com    Web: http://wubaomen-chikung.blogspot.com/
INSCRIPCION
 
  Profs:  Maestro SUN JUNQING  
La acupuntura del doctor Sun Junqing es la acupuntura del chikung, se realiza por medio de la acción de las agujas y de la energía (chi), por eso el estímulo generado es mucho más fuerte y beneficioso para el tratamiento de la enfermedad. Después de sacar las agujas, la energía queda en el cuerpo del paciente y es posible que permanezca hasta tres días después del tratamiento. Algunas veces esto hace que se tenga la sensación que las agujas aún permanezcan en el cuerpo. Este tipo de reacciones es positivo ya que por medio de la energía, el proceso curativo sigue su curso.
Este tipo de curación toca muy adentro del cuerpo ya que va a la raíz del problema o de la enfermedad con el fin de hacer salir el mal afuera para eliminarlo y restablecer la circulación de la energía y de la sangre para que vuelva a llegar a todos los rincones del cuerpo y pueda limpiar todas la toxinas y así curar, evitar enfermedades y llegar a un estado de salud óptimo.


WUBAOMEN CHIKUNG es joven y muy viejo a la vez, joven porque el maestro SunHaiYun lo creó hace tan solo unos 30 años y viejo porque los 15 ejercicios que lo componen fueron sacados de los más antiguos de todos los Chikung de la China Tradicional Antigua.
Este Chikung es un camino exclusivo para la salud; dice el maestro Sun que con este chikung, podemos vivir más de 90 años en perfecta salud mental y física.
La gente de hoy día, dice SunJunqing, practica deporte, yoga, taichí para mantener la salud, es evidente que es mejor hacer ejercicio que no hacer nada, todas esas prácticas nos ayudan a encontrarnos mejor, pero no pueden curar las enfermedades. ¿Por qué? Porque practicamos, pero no reparamos.
PRACTICAR ES DIFERENTE DE REPARAR Y con WUBAOMEN CHIKUNG nos podemos curar porque REPARAMOS Y NO PRACTICAMOS.
Con este Chikung despertamos la sensibilidad de nuestro cuerpo y sentimos aquellas partes que no funcionan. Entonces, relajamos y armonizamos al máximo todas aquellas zonas que duelen o nos producen mal estar y poco a poco nos vamos curando.
Con el tiempo, nuestro cuerpo se vuelve como una esponja capaz de absorber a través del aire, la energía del cielo, de la tierra, de la naturaleza, del universo.
Po eso, WUBAOMEN CHIKUNG, es un camino para la salud, pero también nos abre la puerta al mundo sutil y nos lleva a un nivel espiritual muy alto, dice el Maestro Sun que nos acerca a Dios.

http://wubaomen-chikung.blogspot.com


casas rurales