ESPACIOS NACIENTES III
El Molino del Río
Caravaca de la Cruz
Región de Murcia (España)
Telf: 968433381
Fax: 968433444
E-Mail
Fecha: del 11-Abril al 14-Abril 2013 Curso en: Español
Profs: CHERIF CHALAKANI   
ALICIA GONZALVEZ   
INSCRIPCION
       
  Profs:  CHERIF CHALAKANI  ALICIA GONZALVEZ  
Pablo Neruda, en su poema “ Para nacer he nacido” nos recuerda que recorrer el camino de la vida es un proceso de nacimientos y por lo tanto de muertes.
Los caminos vitales de Transformación, por diversos que sean, nos invitan a realizar cambios en nuestra manera de pensar, sentir, y/o actuar, que metafóricamente podemos describir como procesos de muerte y renacimiento.
Espacios nacientes nos invita al compromiso de dejar morir aquello que no sirve y de dejar nacer lo que significa un potencial vital.


El taller es un Trabajo Psicocorporal guiado con la gentileza del respeto al propio ritmo interno, para que cada participante evolucione según sus necesidades, concibiendo nuevas informaciones que permitan completar los movimientos amorosos interrumpidos en el proceso de convertirse en Adulto Presente y Vital.
Reconciliarnos con lo que somos aquí y ahora, implica comprender de dónde venimos, tarea que pasa por la voluntad y un deseo de conocer para poder amar. Amarnos con los ojos abiertos.
El cultivo de la Atención en el arte de dar la bienvenida a la vida, sin prisa, con gentileza, nos permite realizar una doble tarea:
- En lo Regresivo, sanar la información del nacimiento biológico pasando por las Etapas Perinatales.
- En lo Progresivo, invitarnos a vivir, sin violencia y sin miedo, los continuos nacimientos que la vida nos propone.
“Espacios Nacientes” nos invita a dar a luz a una conciencia sanadora y a un gesto reparador que honran nuestras vidas celebrando la vida misma.( Información más ampliada en la Web ixtlanpsicoterapia.com)

A quien va dirigido: A todas aquéllas personas que les mueva el deseo de conocerse y de profundizar en sus vidas dándose el tiempo y el espacio de atenderse en cuerpo y alma.
A personas en proceso o cambio vital. Pérdidas, duelos.
A las que quieran explorar y reestructurar la relación con los padres y completar movimientos amorosos interrumpidos en el vinculo.



casas rurales