Taller de Visión Natural Método Bates
El Molino del Río
Caravaca de la Cruz
Región de Murcia (España)
Telf: 968433381
Fax: 968433444
E-Mail
Fecha: del 28-Junio al 30-Junio 2013 Curso en: Español
Profs: Amelia Jurado    E-mail: amelianaturalvision@gmail.com   
INSCRIPCION
 
  Profs:  Amelia Jurado  

Si te importa el cuidado de tus ojos y quieres mejorar tu visión, existe una alternativa al uso de gafas y lentillas, así como a la cirugía.

El Dr. Bates, un oftalmólogo estadounidense de finales del siglo XIX y principios del XX, tras años de investigación desarrolló una técnica basada en el uso de los ojos de la manera en que la naturaleza los diseñó para usarlos.
A través de tres principios básicos (relajación, movimiento y centralización), y con la ayuda de herramientas, prácticas y juegos visuales, podemos tomar conciencia de cómo usamos nuestros ojos y cambiar hábitos visuales perjudiciales por otros que nos ayuden a ver mejor.

En el taller se aprenderán herramientas que nos permitirán:
•Tomar conciencia de nuestros ojos y del uso que hacemos de ellos.
•Tomar conciencia de la visión periférica y del equilibrio entre visión central y visión periférica, fundamental para conseguir una buena visión.
•Recuperar la movilidad ocular perdida por los defectos de refracción, indispensable para generar una imagen nítida en el cerebro.
•Favorecer el uso integrado de ambos ojos.
•Descansar los ojos y todo el sistema visual.
•Mejorar la sensibilidad a la luz.
•Integrar las prácticas aprendidas en el taller en experiencias que nos sirvan para seguir mejorando la vision en nuestro día a día.

Te invitamos a disfrutar de un fin de semana de práctica de técnicas sencillas y poderosas, con las que darás un gran paso en el camino de la buena visión y comenzarás a cuidar tus ojos de manera activa, lo que va a repercutir muy positivamente en tu bienestar general. ¡YA LO VERÁS!

casas rurales