SEMANA DE RETIRO PARA PADRES JÓVENES. Julio 2014.
UNGA FÖRALDRAR UNDER SISTA VECKAN I JULI 2014.
WEEK RETREAT FOR YOUNG PARENTS. July 2014 .
El Molino del Río
Caravaca de la Cruz
Región de Murcia (España)
Telf: 968433381
Fax: 968433444
E-Mail
Fecha: del 7-Julio al 13-Julio 2014 Curso en: Español
Profs: Carmen Álvarez Sandoval    Telf: 669636833    E-mail: info@saludociocultura.com   
INSCRIPCION
   
  Profs:  Carmen Álvarez Sandoval  
El Molino del Río ofrece ahora unas vacaciones relajantes para los padres durante la última semana de Julio de 2014.

La oferta permite a los padres, descansar, recuperarse y encontrar tiempo para sí mismos, mientras que sus hijos son atendidos y se divierten con una cuidadora.
Ser padre no es fácil y por lo general complicado por la fatiga y el agotamiento cuando los niños duermen mal. Por lo tanto, ofrecemos un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, donde se puede descansar y volver a conectar con los demás y los niños.
Si además dejamos que el cansancio vaya dándo paso al estrés, no sólo vamos a generar estados psíquicos y físicos muy perjudiciales para nosotros, sino que también vamos a influir en el nivel de estrés de nuestros hijos con consecuencias similares.
Con descanso, buena comida y ejercicios de Chi Kung, Yoga, etc.. pueden recuperar su energía. Mientras los padres toman siestas durante las horas más calientes del día, y descansan del cuidado de los niños que juegan con una cuidadora. Con tan solo 9 apartamentos, el grupo de niños seguro será pequeño.
Para aquellos que lo deseen, también se organizan actividades a la mañana, como Senderismo, Mindfulness, Chi Kung, Yoga, etc.. para la renovación y la recuperación de la energía psicofísica.

casas rurales